CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Estrenos musicales de la semana: Paulo Londra regresa a la música con "Plan A" y Jorge Drexler presenta "Cinturón blanco"

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Esta semana, nuestros estrenos musicales de la semana están dominados por el sur. El argentino Paulo Londra regresó finalmente a la música y lo hizo con "Plan A", mientras que el uruguayo Jorge Drexler nos da otro adelanto de su próximo disco con "Cinturón blanco".

También figuran en nuestra Maluma, Evaluna Montaner, Emilia y más.

En Zona Pop CNN recopilamos algunos de los estrenos más notables. Mira la lista, junto a sus videos musicales, de los estrenos de la última semana de marzo de 2022.

También puedes disfrutar de estos temas en este playlist de los estrenos de 2022 en Spotify.

Estrenos musicales de la semana:


Paulo Londra, "Plan A"

publicidad

Comenzamos nuestra lista de estrenos musicales de la semana con Paulo Londra quien presentó "Plan A", con el que marca su regreso a la música tras tres años de silencio.

El tema habla de no querer ser el segundo o tercero plato de una relación. Es un punk-rock que va perfectamente con las líricas y el rap del argentino. La canción fue producida por Federico Vindver y Hot Plug.

Jorge Drexler, "Cinturón blanco"

El cantante uruguayo Jorge Drexler dio a conocer esta semana el segundo sencillo de su próximo disco, "Tinta y tiempo", su primera producción en casi cinco años.

El tema habla de desaprender patrones que nos hacen daño para vivir una relación amorosa más plena.

Maluma y Feid, "Mojando asientos"

En medio de gira por Europa, Maluma presentó "Mojando asientos", su nuevo sencillo en el que comparte micrófonos con su paisano Feid.

El video del tema fue rodado en Medellín, ciudad natal de ambos cantantes y fue dirigido y producido por el propio Maluma. Con este video anunció también el nacimiento de su casa productora, Royalty Films.

"Estoy feliz de presentar mi propia casa productora, Royalty Films, que creará vídeos para mi música y mi fundación, así como otros proyectos, incluyendo los de otros artistas colegas. Royalty Films ha sido un sueño que queríamos cumplir y ahora tenemos la experiencia así como el talento y personal; estoy feliz de colaborar con TES y PHRAA que me conocen tan bien y creen en mi visión", dijo Maluma.

Evaluna Montaner, "Refugio"

La talentosa cantautora y actriz venezolana Evaluna Montaner regresa a nuestra lista de estrenos musicales de la semana con "Refugio", una bella balada en la que le canta a la persona que considera su refugio en la vida.

Evaluna escribió el tema junto a su esposo, el talentoso cantautor Camilo, Juan Ariza y con Nicole Zignago, una de las mejores amigas de la cantante.

Ariza también es productor del tema. Su madre, Marlene Rodríguez Miranda, dirigió el video.

Emilia, "Cuatro veinte"

La cantante argentina Emilia entra por primera vez a nuestra lista de estrenos musicales con presentó "Cuatro veinte", un reguetón que te animará a armar –o seguir– la fiesta sin importar la hora.

El tema fue escrito por Emilia junto a los productores argentinos Big One y FMK.


Otros estrenos musicales destacados:

"Bye bye", Babasónicos

"Without you" de Isa Marina

"La receta" de Calacote y Jeancarlos

"Solo" de Willy William, Will.I.Am y Lali

"23 FEB MADRID FREESTYLE", Rels B

"Eso que tenés", Seven Kayne

"Sigue" de J Balvin y Ed Sheeran

"Tiro arriba" de Yaggo

"Bad kiss" de Samantha Sánchez

"Gato de madrugada" de Joss Favela

"El honor", Chiquis

"Quiéreme bien", Macaco feat. Leiva

"Hasta cuándo tú", Nelson Arrieta y Gilberto Santa Rosa

"Salvavidas" de Piso 21 y Ñejo