CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Madre de Will Smith habla sobre bofetada en los Oscar: "Es la primera vez que lo veo explotar así"

Por Lisa Respers France

(CNN) –– Carolyn Smith, madre de Will Smith, se había reunido la noche del domingo con su familia, en su casa en los suburbios de Filadelfia, emocionada por ver a su hijo en los Premios Oscar.

Y aunque le dijo a WPVI, afiliada de CNN, que se sentía inmensamente orgullosa de que Will Smith ganara su primer Oscar por su actuación en "King Richard", también aseguró que le sorprendió la bofetada del actor a Chris Rock.

"Él es una persona muy sociable", dijo. "Esta es la primera vez que lo he visto explotar de esa manera. La primera vez en toda su vida".

Will Smith se disculpa con Chris Rock. ¿Qué le escribió? 1:03

Will Smith golpeó a Rock después de que el comediante hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, esposa del actor.

Ellen Smith, la hermana de Will Smith, habló con la estación sobre la presión que sufre su hermano como celebridad.

publicidad

"Todo el mundo ha sido intimidado o acosado de alguna manera", señaló. "Entiendo eso perfectamente".

Carolyn Smith dijo que el galardón de su hijo este domingo fue la culminación de años de esperanza y trabajo arduo del actor.

"He estado esperando y esperando y esperando", dijo. "Cuando escuché el nombre, simplemente dije: '¡Sí!'".