CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

Biden recibirá este miércoles su segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19

Por -CNN-

(CNN) -- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibirá este miércoles su segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra covid-19.

La Casa Blanca informó que "hoy, tras sus declaraciones sobre el estado de la lucha del país contra el covid-19, el presidente (Biden) recibirá su segunda dosis de refuerzo contra el covid-19. La inyección será administrada por un miembro de la Unidad Médica de la Casa Blanca".

Biden recibirá la nueva dosis de refuerzo de la vacuna contra covid-19 ante las cámaras.

Está previsto que Biden pronuncie un discurso a la 1:30 pm ET desde la Casa Blanca.

Este martes, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU. amplió la autorización de uso de emergencia de las vacunas covid-19 de Pfizer y Moderna para permitir que los adultos de 50 años o más reciban una segunda dosis de refuerzo tan pronto como cuatro meses después de su primera dosis de refuerzo de cualquier vacuna contra covid-19.

publicidad

Consultada este martes, la directora de comunicación de la Casa Blanca, Kate Bedingfield, dijo a los periodistas que el presidente se pondría una dosis de refuerzo "si su médico se lo recomienda".