CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tiroteo en el centro de Sacramento deja al menos 6 personas muertas y otras 10 heridas

Por Chuck Johnston

(CNN) — La policía de Sacramento está pidiendo la ayuda del público para encontrar a quien abrió fuego en el centro el domingo por la mañana, matando a seis personas.

Otras 10 personas resultaron heridas en la multitud cerca de las calles 10 y K, dijo la jefa de policía de Sacramento, Katherine Lester.

“Los agentes localizaron al menos a 15 víctimas de disparos, incluidas 6 que fallecieron”, tuiteó la policía de Sacramento.

tiroteo sacramento

Personal de emergencia camina cerca de la escena del tiroteo la madrugada del domingo.

Las calles "9th St a 13th St están cerradas entre L St y J St mientras los agentes investigan un tiroteo con múltiples víctimas", tuiteó la policía de Sacramento. "Condiciones desconocidas en este momento. Evite el área ya que habrá una gran presencia policial y la escena permanecerá activa".

Una gran multitud se reunió en el área cuando estallaron los disparos alrededor de las 2 a.m., dijo Lester a los periodistas el domingo por la mañana.

publicidad

Pero no estaba claro si la multitud estaba conectada a un lugar o evento en particular, dijo Lester.

La escena del tiroteo se encuentra a unas pocas cuadras de varios puntos de referencia notables: el Capitolio del Estado de California, el Ayuntamiento de Sacramento y el Golden 1 Center, donde los Sacramento Kings tienen programado jugar el domingo por la noche.

Lester dijo que el área alrededor de la escena del tiroteo ahora es segura, pero la policía no tenía una descripción del sospechoso.

El alcalde de Sacramento, Darrell Steinberg, compartió su dolor por el tiroteo masivo.

"Las palabras no pueden expresar mi conmoción y tristeza esta mañana", tuiteó el alcalde. "La cantidad de muertos y heridos es difícil de comprender. Esperamos más información sobre qué ocurrió exactamente en este trágico incidente".