CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Murió el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, dice el equipo

Por Jason Hanna

(CNN) -- El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, la exestrella de Ohio State que estaba a punto de ingresar a su cuarto año en la NFL, murió, dijo su entrenador en jefe en un comunicado emitido por el equipo el sábado.

Haskins tenía 24 años. Los detalles sobre su muerte no estuvieron disponibles de inmediato.

"Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins", dice el comunicado del entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin. "Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad.

"Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado".

Haskins pasó una temporada en Pittsburgh, sin jugar juegos de temporada regular mientras respaldaba al veterano Ben Roethlisberger, quien desde entonces se retiró.

publicidad

Washington seleccionó a Haskins como la decimoquinta selección general en el Draft de la NFL de 2019, luego de que el destacado de Ohio State fuera finalista del Trofeo Heisman, otorgado al jugador más destacado de fútbol americano universitario. Haskins jugó 16 juegos en dos temporadas para Washington antes de mudarse a Pittsburgh.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y toda su familia durante este momento difícil”, dice la declaración de Tomlin.