CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Premier League: Manchester City y Liverpool empatan 2-2 y la liga sigue abierta

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Manchester City y el Liverpool protagonizaron un partidazo este domingo en la jornada 32 de la Premier League de Inglaterra.

El equipo de Pep Guardiola recibió en casa al de Klopp. El juego, que fue de ida y vuelta con mejores oportunidades para el City, terminó en un empate 2-2.

publicidad

Los de Manchester se fueron al frente desde el minuto 5 con gol de Kevin De Bruyne. Apenas ocho minutos después, la reacción de los Reds llegó gracias al tanto de Diogo Jota.

Un gol de Gabriel Jesus al minuto 36 puso al City nuevamente arriba en el marcador, pero el Liverpool volvió a emparejar las cosas recién iniciado el segundo tiempo por medio de Sadio Mané.

Pep Guardiola, y Jurgen Klopp en el Etihad Stadium el 10 de abril de 2022. Crédito: Michael Regan/Getty Images

Este encuentro generó mucha expectativa pues se jugaba el liderato de la tabla. Antes del partido, el City (73 unidades) se encontraba un punto arriba del Liverpool (72). Con el resultado de este domingo, los dos equipos subieron una unidad y, por tanto, todo sigue igual y la liga inglesa sigue abierta a seis jornadas del final de la Premier League.