CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jessica Simpson se sincera sobre haber adelgazado 45 kilos luego de su embarazo

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Jessica Simpson quiere que sepas que no bajó 45 kilos, o 100 libras, de la noche a la mañana.

Durante una presentación reciente en el programa "The Real" la cantante y empresaria dijo que le tomó tres años y una “paciencia determinada” perder el peso.

"Creo en ponerte metas pequeñas porque, en mi vida, y en cómo lo he logrado, hay formas muy fáciles de darse por vencido y simplemente sentir que es imposible", dijo Simpson. "Así que, el ponerme metas pequeñas fue lo que me ayudó a alcanzar la meta principal".

A principios de abril publicó una foto en bikini en su cuenta verificada de Instagram, en la que escribió “He subido y bajado 45 kilos tres veces, así que nunca pensé que este momento podría o iría a suceder, pero finalmente ¡estoy de vacaciones de ‘spring break’ usando un BIKINI!”. "Esfuerzo, determinación y amor propio”, continuaba en el pie de foto. "Hoy lloré de orgullo”.

En el programa, Simpson mencionó que usar un bikini nunca fue su "meta”, pero que estaba muy orgullosa de sí misma.

Simpson compartió que sube mucho de peso durante el embarazo, que es lo que sucedió con su hija Birdie, ahora de tres años.

publicidad

"Celebro el embarazo, pero este último fue realmente duro para mí”, dijo Simpson. "No sé si es porque era mayor, mis hormonas y todo eso, pero Birdie hizo que me estirara brutalmente”.