CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Detienen a A$AP Rocky en relación con un tiroteo que tuvo lugar en noviembre en Hollywood

Por -CNN-

(CNN) -- El artista conocido como A$AP Rocky fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles este miércoles por la mañana en relación con un tiroteo que tuvo lugar en Hollywood el otoño pasado, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

En la noche del 6 de noviembre, dos conocidos estaban discutiendo, dijo el LAPD. "La discusión escaló y el sospechoso disparó un arma de fuego contra la víctima. La víctima sufrió una herida leve a causa del incidente y luego buscó tratamiento médico. Tras el tiroteo, el sospechoso y otros dos hombres huyeron de la zona a pie", dijo la policía de Los Ángeles.

"El sospechoso ha sido identificado como Rakim Mayers, de 33 años de edad, residente en Los Ángeles, también conocido como el artista musical A$AP Rocky", agrega el comunicado.

Según múltiples informes, el artista regresaba a California desde Barbados, donde estaba de vacaciones.

CNN ha solicitado comentarios al representante de Mayer.