CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Encuentran el cuerpo de una mujer de 51 años en una bolsa de lona en Queens, a unas cuadras de su vivienda

Por Eric Levenson

(CNN)-- El cuerpo de Orsolya Gaal, una mujer de 51 años fue encontrado dentro de una bolsa de lona en una esquina de Queens, Nueva York, el sábado, así como un rastro de sangre que se extendía desde allí hasta su vivienda cercana, según un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

El descubrimiento se produjo poco después de las 8 de la mañana del sábado, cuando la policía respondió a una llamada al 911 sobre una bolsa sospechosa con sangre en la esquina de Metropolitan Avenue y Jackie Robinson Parkway, dijo la policía de Nueva York. Allí, los agentes encontraron a una mujer inconsciente y que no respondía dentro de una bolsa de lona, y los servicios de emergencia la declararon muerta.

Se siguió un rastro de sangre hasta el 72-24 de Juno Street, según la policía de Nueva York, a unos 800 metros al noroeste de donde se encontró la bolsa. La mujer fue identificada como Orsolya Gaal, que vivía en la casa de la calle Juno, dijo la policía.

Orsolya Gaal Queens homicidio

Orsolya Gaal, de 51 años, fue declarada muerta en el lugar de los hechos, dijo la policía de Nueva York.

Se determinó que la causa de la muerte de Gaal fueron lesiones por arma blanca en el cuello y que la forma de su muerte fue un homicidio, según la oficina del Médico Forense de Nueva York.
Todavía no hay detenciones y la investigación está en curso, dijo la policía de Nueva York.
-- Chris Boyette de CNN contribuyó con este reportaje.