CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Serena Williams y Lewis Hamilton se unen a un consorcio para comprar el club de fútbol Chelsea

Por Amanda Davies

(CNN) -- La 23 veces campeona de Grand Slam, Serena Williams, y el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se unieron a la oferta de Martin Broughton para comprar el club Chelsea de la Premier League, dijo a CNN este jueves una fuente cercana a la oferta.

La fuente hablaba bajo condición de anonimato. Si bien no confirmó cuánto estaba invirtiendo cualquiera de los dos como parte del consorcio, afirmó que ambos estaban invirtiendo como inversionistas en negocios deportivos.

Roman Abramovich cede el control del Chelsea 0:35

La fuente agregó que el consorcio del expresidente del Liverpool, Martin Broughton, incluye al presidente mundial de atletismo, Sebastian Coe, así como a Josh Harris y David Blitzer, propietarios de equipos deportivos, incluidos los Philadelphia 76ers de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Una segunda fuente también confirmó la participación de Coe en la oferta de Broughton.

Freud Communications, la consultora de comunicaciones de Hamilton, confirmó la participación del piloto de Fórmula Uno en la oferta de Broughton a CNN.

publicidad

Los representantes de Serena Williams no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios cuando CNN los contactó.

Williams ya es parte de un grupo mayoritariamente fundado por mujeres que es propietaria del Angel City FC en la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL).

La oferta de Broughton es una de las tres que quedan en la carrera para comprar el club del actual propietario del Chelsea, Roman Abramovich.