CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jada Pinkett Smith aborda en 'Red Table Talk' la bofetada de Will Smith a Chris Rock (más o menos)

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Jada Pinkett Smith está de regreso con la temporada 5 de "Red Table Talk".

La serie de Facebook hizo una breve referencia a la bofetada que su esposo Will Smith propinó a Chris Rock en los Oscar en su último episodio, pero solo en los titulares del programa. No se habló de ello durante el episodio.

"Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una curación profunda", decía un titular al comienzo del episodio. "Algunos de los descubrimientos sobre nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, la mesa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado".

Jada Pinkett Smith habla en 'Red Table Talk'.

Jada Pinkett Smith en 'Red Table Talk'.

El episodio fue estrenado el miércoles

Después de que se mostraran los titulares, el programa continuó con un segmento pregrabado que se filmó antes de los Oscar el 27 de marzo. Jada Pinkett Smith, su hija, Willow Smith, y su madre, Adrienne Banfield Norris hablaron con la invitada Janelle Monáe.

Durante los Oscar, Smith abofeteó al comediante Chris Rock en el escenario después de una broma que Rock hizo sobre Jada Pinkett Smith, comparando su cabello corto con el personaje de Demi Moore en la película "GI Jane".

publicidad
La Academia pidió a Will Smith que abandonara la ceremonia pero él se negó 1:21

Smith más tarde ganó el Oscar al actor principal por su actuación en "King Richard".

Luego renunció a la Academia.