CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Comida

Esta empresa de alimentos te pagará US$ 10.000 por ser su director de tacos

Por Zoe Sottile

(CNN) -- ¿Tienes hambre de un nuevo empleo?

Favor, una empresa de entrega de alimentos con sede en Texas, está buscando un comedor voraz para probar tacos en todo el estado como su primer "director de tacos". El afortunado empleado recibirá US$ 10.000 a cambio de probar tacos y documentar la experiencia en las redes sociales durante junio y julio, según la oferta de trabajo.

Una variedad de tacos del restaurante La Pasadita en Fort Worth, Texas, incluye fajitas, al pastor, barbacoa, carnitas y pollo.

El director de tacos conducirá por Texas, se quedará en cada ciudad durante dos días y comerá tacos entregados por Favor durante al menos dos comidas, para que pueda comer tacos para el desayuno y la cena. El candidato ganador recibirá alimentación, alojamiento y transporte gratuitos a lo largo de su viaje y entrega gratuita por parte de la empresa durante un año.

Los comedores interesados pueden crear una aplicación de video y enviar un breve formulario en el sitio web de Favor antes del 12 de mayo.

"Los tacos son uno de los alimentos favoritos en todas las ciudades que servimos en todo Texas", dijo Jag Bath, director ejecutivo de Favor, en un declaración compartida con CNN.

"La historia y la cultura detrás de una de las comidas más icónicas del estado de la estrella solitaria varían de una ciudad a otra, y estamos emocionados de que nuestro nuevo director de tacos descubra algunos de los mejores y más auténticos tacos que existen".

publicidad