CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kaley Cuoco y el actor de 'Ozark' Tom Pelphrey están saliendo

Por Marianne Garvey

(CNN) — Parece que las cosas están tomando vuelo entre Kaley Cuoco y el actor de "Ozark" Tom Pelphrey.

La estrella de "The Flight Attendant" subió a Instagram unas fotos Polaroid de los dos acurrucados durante unas imponentes vacaciones en la montaña.

"La vida últimamente. El sol se cuela entre las nubes, los rayos dorados se deslizan en mis ojos y mi corazón, los rayos amarillos para romper el gris", escribió Cuoco junto a las imágenes.

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey

Pelphrey también compartió las fotos y escribió, en parte, "es demasiado simple que haya tanto bien en el mundo y no sepas cómo tenerlo. Y te hace preguntarte cuándo es que perdiste tu lugar. Entonces atrapas una brisa, tan cálida y madura, que te da la esperanza de que vendrá alguien que tampoco puede salvarte, pero que pensará que vale la pena salvarte".

Cuoco solicitó el divorcio de Karl Cook en septiembre pasado luego de tres años de matrimonio. Antes estuvo casada con el tenista profesional Ryan Sweeting del 2013 al 2015.