CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Incendios

Reportan incendio forestal de 60 hectáreas en el condado de Orange, California

Por -CNN-

(CNN Español) -- Un incendio forestal en el vecindario de Laguna Hills del Condado de Orange en el sur de California se ha extendido a aproximadamente 60 hectáreas, tuiteó la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange (OCFA, por sus siglas en inglés).

"Tenemos más de 60 tipos diferentes de recursos luchando contra las llamas", decía el tuit.

En este momento hay órdenes de evacuación emitidas para Coronado Pointe Drive, Vista Court y Via Las Rosa en el área de Pacific Island de Laguna Niguel, y hay un área de recepción para aquellos que han evacuado en el Centro Comunitario de Crown Valley, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Orange en un comunicado.

Hay varias casas en llamas en el área de Aliso Woods Canyon en el vecindario de Laguna Hills en el condado de Orange, California, como muestran las tomas aéreas de KABC, afiliada de CNN.

Las imágenes en vivo de KABC, muestran a los bomberos respondiendo a los incendios en varias casas esparcidas por el vecindario.

publicidad

El incendio forestal estalló el miércoles por la tarde, dijo la OCFA, pero no ha dicho cómo comenzó el incendio.