CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Puerto Rico

Al menos 11 migrantes muertos y 31 sobrevivientes rescatados de embarcación que naufragó cerca de Puerto Rico

Por Jamiel Lynch

(CNN Español) —  La Guardia Costera de Estados Unidos está trabajando actualmente en búsqueda y rescate 16 kilómetros al norte de la isla de Desecheo, Puerto Rico, dijo la agencia en un comunicado de prensa.

La Guardia Costera recibió una comunicación aproximadamente a las 11:47 a. m. de este jueves por la mañana que informaba que una tripulación aérea de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. había visto una embarcación volcada con personas en el agua que parecían no llevar chalecos salvavidas, según el comunicado.

Los equipos pudieron sacar a 31 sobrevivientes del agua, le dijo a CNN un portavoz del Distrito 7 de la Guardia Costera de EE. UU.

Once inmigrantes fallecidos también fueron encontrados en el agua hasta el momento, dijo.

Un muerto en naufragio frente a la costa de San Diego 0:46

La Guardia Costera de EE. UU., la Patrulla de Aduanas y Fronteras de EE. UU. y la policía de Puerto Rico están en el lugar, dijo el vocero.

publicidad

Se desconoce la nacionalidad de los migrantes.