CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
China

Beijing hará pruebas masivas de covid-19 y recomienda a casi 20 millones de personas que se queden en casa por tres días

Por -CNN-

(CNN) -- Beijing lanzará otra campaña de pruebas masivas de tres días en 12 de sus distritos a partir de este viernes, dijo este jueves el portavoz del gobierno de Beijing, Xu Hejian, durante una conferencia de prensa.

Los 19,7 millones de residentes que viven en esos distritos serán evaluados una vez al día durante un período de tres días, utilizando una pruebas PCR. Se recomendó a las personas que trabajen desde casa y solo salgan para la toma de pruebas.

Compras de pánico en Beijing por temores de posible confinamiento 0:54

Más temprano este jueves, se distribuyeron en las redes sociales capturas de pantalla de un posible bloqueo de tres días. Durante la conferencia de prensa, los funcionarios de la ciudad calificaron las publicaciones como un "rumor".