CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Series

Disney+ lanzó un nuevo avance para "She-Hulk: Attorney at Law"

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Disney+ lanzó un nuevo avance para la serie "She-Hulk: Attorney at Law" de Marvel.

La nueva serie presenta a Tatiana Maslany como She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales de superhumanos.

El productor ejecutivo de la serie Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a Maslany en la presentación The Walt Disney Company's 2022 Upfront en Nueva York este martes, donde anunció que la serie se estrenará el 17 de agosto y debutó el nuevo tráiler.

"She-Hulk: Attorney at Law" sigue a Walters a medida que “navega la complicada vida de una abogada soltera en sus 30 que también es una gigante verde superpoderosa de dos metros”.

La serie contará con nueve episodios, con la participación de Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/ Abomination, y Benedict Wong como Wong. El reparto también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

La serie se transmitirá exclusivamente por el servicio de streaming Disney+.

publicidad

Puedes ver el tráiler aquí: