CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Johnny Depp recrea a Jack Sparrow fuera del juzgado donde se enfrenta a Amber Heard

Por Lisa Respers France

(CNN) –– Es posible que Johnny Depp no ​​regrese a la saga de “Piratas del Caribe” en el corto plazo, pero no ha olvidado a su personaje de Jack Sparrow.

El actor emocionó a algunos seguidores la semana pasada fuera del juzgado en Virginia, donde se realiza el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, al interactuar con ellos desde la camioneta en la que iba.

Cuando una seguidora le gritó "siempre serás nuestro capitán Jack Sparrow", Depp respondió con la voz del personaje en un intercambio que se ha difundido en redes sociales.

Él todavía anda por algún lado", dijo Depp con la voz de Jack Sparrow. "Lo veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando", añadió.

Depp vs. Heard: exsocios de Depp testifican sobre su abuso de drogas, alcohol y celos 4:05

Depp acusó a Heard de difamarlo en un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post en 2018 y en el que se describía a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico". Aunque el nombre de Depp no aparecía en el texto, el actor afirma que afectó su reputación y lo hizo perder trabajoa.

publicidad

Heard ha presentado una contrademanda por US$ 100 millones.

El productor de "Piratas del Caribe", Jerry Bruckheimer, habló en una entrevista reciente de si Depp regresaría a la franquicia.

"No en este momento", dijo Bruckheimer. "El futuro aún está por decidirse".

Es posible que Depp vuelva a subir al estrado esta semana mientras el juicio comienza su etapa final.