CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jeff Bridges disfruta de la vida tras estar "a punto de morir" a causa del covid y el cáncer

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Jeff Bridges tiene un mensaje ya que superó el covid-19 y su cáncer está en remisión: "El amor lo es todo".

El actor habló con People sobre cómo contrajo covid el año pasado mientras "tenía un tumor de 30 por 22 centímetros en mi cuerpo. Como un niño en mi cuerpo".

"El covid hizo que mi cáncer pareciera insignificante", dijo sobre sus dificultades por respirar y el dolor extremo. "Ni siquiera podía darme la vuelta en la cama sin llamar a la enfermera para que me ayudara con el oxígeno".

Jeff Bridges

Jeff Bridges, aquí en 2019, protagoniza una nueva serie de televisión que se estrena en junio.

Su esposa Susan dijo que no estaba segura de que fuera a sobrevivir, y Bridges pensaba lo mismo.

"Estuve muy cerca de morir. Los médicos me decían: 'Jeff, tienes que luchar. No estás luchando'", dijo. "Estaba en modo de rendición. Estaba listo para morir. Estaba bailando con mi mortalidad".

publicidad

El ganador del Oscar está ahora más sano, con un nieto recién nacido, un nuevo cachorro y un nuevo programa de televisión, "The Old Man".

También tiene una nueva oportunidad en la vida.

"¿Quién diría 'me encantaría un poco de cáncer, y dame una dosis de covid'?", dijo Bridges. "Pero mi capacidad de recibir todo el amor y de darlo se vio aumentada. Todo se potenció de la manera más hermosa".

"The Old Man" se estrena en FX el 18 de junio.