CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

"Obi-Wan Kenobi" en Disney+: episodios, fecha de estreno, tráileres y sinopsis

Por CNN Español

(CNN) –– "Obi-Wan Kenobi" llega el 27 de mayo Disney+ como una de las series más esperadas del universo Star Wars al contar con el regreso de Ewan McGregor en el papel del jedi protagonista y de Hayden Christensen en el papel de Anakin Skywalker/Darth Vader. Para que no te pierdas nada, hemos recopilado toda la información fundamental.

¿Cuántos episodios tendrá la serie y cuándo se estrenan?

La serie tendrá un total de 6 episodios. El viernes 27 de mayo se estrenarán en Disney+ los dos primeros episodios. Tras estos, se lanzará un episodio de manera semanal cada miércoles. De esta forma, el calendario de estreno de cada episodio quedaría conformado de la siguiente manera:

  • Episodio 1 de "Obi-Wan Kenobi": 27 de mayo
  • Episodio 2 de "Obi-Wan Kenobi": 27 de mayo
  • Episodio 3 de "Obi-Wan Kenobi": 1 de junio
  • Episodio 4 de "Obi-Wan Kenobi": 8 de junio
  • Episodio 5 de "Obi-Wan Kenobi": 15 de junio
  • Episodio 6 de "Obi-Wan Kenobi": 22 de junio

Tráileres de "Obi-Wan Kenobi"

Estos son todos los adelantos en vídeo que Disney+ ha publicado hasta la fecha sobre la serie protagonizada por Ewan McGregor:

publicidad

Sinopsis y qué esperar de "Obi-Wan Kenobi"

Disney reveló el primer teaser tráiler del show el pasado 9 de marzo. A ritmo de Duel of Fates, el tema musical característico de "Star Wars: La Amenaza Fantasma", se puede observar a un Obi-Wan Kenobi narrando cómo los jedi tuvieron que refugiarse del Imperio. Según la frase promocional de Disney, "en medio de la oscuridad y la derrota, sobrevive la esperanza".

La serie tendrá lugar una década después de "Star Wars: Revenge of the Sith". En esa película, probablemente recuerdes, su aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker (Hayden Christensen), se pasó al lado oscuro y se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader. Ahora, Obi-Wan, trata de esconderse como uno de los jedi supervivientes a la Orden 66, la orden que ejecutó el Canciller Palpatine para acabar con todos los jedi.

Christensen también repetirá su papel en el programa de “Obi-Wan Kenobi”.

Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse y Kumail Nanjiani completan el reparto.

Que la fuerza acompañe a todos los que odian esperar.

Sandra González colaboró en este reporte.