CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

El tráiler de 'Black Adam' revela a Dwayne Johnson como el último antihéroe de DC

Por Toyin Owoseje

(CNN) -- Dwayne "The Rock" Johnson se lanza directamente a la acción en el primer tráiler de la última película taquillera de DC, "Black Adam".

El miércoles, DC lanzó el clip de dos minutos, protagonizado por el titán de Hollywood y la leyenda de la lucha libre como el antihéroe titular, que es moralmente ambiguo con habilidades divinas.

En el video promocional, el guerrero de 5000 años renace en el mundo moderno con una fuerza sobrehumana y la capacidad de volar. El avance de la película del universo de DC muestra a Black Adam golpeando un avión e incluso sosteniendo un cohete mientras explota.

El dilema moral de Black Adam

El dilema moral al que se enfrentará Black Adam se establece en el video cuando Dr. Fate, interpretado por Pierce Brosnan, dice en una voz en off: "Tienes dos opciones. Puedes ser el destructor de este mundo o puedes ser su salvador".

El tráiler ofrece a los fanáticos un vistazo a la historia de fondo de Black Adam, revelando que una vez fue un esclavo y salió de la tumba en la que estuvo encarcelado durante 5.000 años.

publicidad

Además de ver a Dwayne Johnson como Black Adam, los espectadores también pueden ver por primera vez a otros personajes de la película, incluidos Hawkman de Aldis Hodge, Atom Smasher de Noah Centineo y Cyclone de Quintessa Swindell.

'The Rock' agradece a sus seguidores

Johnson acudió a Instagram el martes para agradecer a los seguidores por su apoyo mientras se preparaba para hacer su debut como el personaje de DC, que es el enemigo de Shazam, interpretado por Zachary Levi en el universo de DC.

Compartiendo algunas fotos detrás de escena, escribió: "Su apoyo inquebrantable y entusiasmo implacable por este apasionante proyecto mío ha significado el mundo para mí. Ahora es mi turno de cumplirles. La jerarquía de poder en el universo de DC está cambiando."

Al revelar el proyecto en 2019, Dwayne Johnson dijo que el papel de Black Adam era "diferente a cualquier otro que haya interpretado en mi carrera".

"Cuando era niño, Superman era el héroe que siempre quise ser. Pero, unos años después de mi fantasía, me di cuenta de que Superman era el héroe que nunca podría ser. Era demasiado rebelde. Demasiado bullicioso. Demasiado resistente a las convenciones y a la autoridad", escribió en una publicación de Instagram.

Agregó que Black Adam está "bendecido por la magia con poderes iguales a los de SUPERMAN, pero la diferencia es que él no sigue la marca ni sigue el camino. Es un superhéroe rebelde, único en su tipo, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera".

"Black Adam", dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise), llegará a los cines el 21 de octubre.