CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Repechaje al Mundial - Perú vs Australia: previa, hora, televisión y cómo ver por internet

Por CNN Español

ACTUALIZACIÓN: Australia derrota a Perú en penales: en el repechaje se acabó el sueño de llegar a Qatar 2022

(CNN Español) -- La selección de Perú se enfrentará este lunes 13 a su similar de Australia, en el decisivo encuentro por el repechaje previo al Mundial de Qatar 2022.

La blanquirroja, dirigida por Ricardo Gareca, busca repetir lo de Rusia 2018 y clasificarse vía repechaje, tal como lo hizo cuatro años atrás ante Nueva Zelandia.

Por su parte, Australia, que ganó el último partido de las eliminatorias asiáticas contra Emiratos Árabes Unidos por un marcador de 2-1 quiere hacer historia y meterse entre las 32 elecciones que jugarán en Qatar.

En el partido de playoff intercontinental, hay mucho en juego: tanto Perú como Australia buscarán llegar a su sexta Copa del Mundo.

publicidad

Perú consiguió su pase a este juego el 29 de marzo tras ganarle 2-0 a Paraguay en el último encuentro de las eliminatorias sudamericanas, donde terminó en el quinto lugar.

A continuación, te presentamos los detalles del playoff que dará uno de los dos boletos restantes al Mundial de Qatar 2022.

Perú vs. Australia: hora, televisión y cómo ver por internet