CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

Brasil: Jair Bolsonaro cree que hubo "malicia" con los desaparecidos en el Amazonas

Por Mia Alberti, Juliana Kochs

(CNN) -- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cree que ocurrió alguna "malicia" con dos hombres desaparecidos en el Amazonas y que las evidencias apuntan a que no están vivos, dijo este lunes en una entrevista radiofónica.

"Las evidencias nos llevan a creer que se les hizo alguna malicia, porque ya se encontraron vísceras humanas flotando en el río, que ya están en Brasilia para las pruebas de ADN", dijo Bolsonaro durante una entrevista con radio CBN en la mañana del lunes.

Bolsonaro también dijo que las probabilidades de encontrar con vida al experto indígena brasileño Bruno Pereira y al periodista británico Dom Phillips eran escasas: "Las evidencias apuntan a lo contrario en este momento".

El domingo por la noche, la Policía Federal de Brasil dijo que había encontrado objetos personales de la pareja desaparecida y "rastros biológicos", que ahora están siendo analizados.

Phillips y Pereira desaparecieron el 5 de junio durante un viaje de investigación sobre cuestiones indígenas en la región.