CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Un primer vistazo a Ryan Gosling en "Barbie" enloquece al internet

Por Scottie Andrew

(CNN) -- La película “Barbie” de Greta Gerwig no llegará a los cines hasta dentro de un año.

Gracias a Dios, entonces, por un recorte de la película que Warner Bros. estrenó el miércoles ante un público desprevenido: una foto de Ryan Gosling como Ken, el novio bronceado, tonificado y plástico de Barbie. (CNN y Warner Bros. Pictures comparten la empresa matriz Warner Bros. Discovery).

Los fanáticos de Gosling, los cinéfilos y los usuarios ocasionales de Twitter están teniendo una reacción visceral ante la imagen del actor canadiense que protagoniza la película de "Barbie" junto con Margot Robbie. Esta es la primera imagen oficial de Gosling como el personaje que se hizo famoso en el pasillo de los juguetes.

Según la foto, Gosling se transformó en el Ken por excelencia: su piel está teñida de naranja y muestra ocho abdominales y cabello rubio decolorado. Sus calzoncillos están inexplicablemente adornados con su propio nombre, y luce un chaleco de mezclilla sin mangas y sin camisa frente a un fondo rosa de Pepto-Bismol. Su Ken es un chico de Malibú de principio a fin.

Pero en términos de trama, la foto es todo lo que tenemos (así como una foto de Robbie posando en el personaje con un descapotable rosa). ¿Barbie se cansará de del Ken sin camisa? ¿Ken le demostrará a su amada Barb que hay más en él que una cantidad absurda de músculos? ¿O Ken conspirará contra Barbie y se convertirá en el villano de su historia?

La Barbie de Margot Robbie, notablemente fotografiada sin su novio, Ken.

El considerable elenco se suma al misterio de lo que podría ser la película: incluye comediantes como Issa Rae y Will Ferrell, así como estrellas en ascenso como Hari Nef y Ncuti Gatwa. Se rumorea que algunos de los muchos miembros del elenco interpretarán versiones alternativas de Barbie y Ken. ¿Pero alguno de ellos será Skipper?

Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 21 de julio de 2023, cuando se estrene la película, para saber qué están haciendo Barbie, Ken y Will Ferrell.