CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Un bombero murió tras el derrumbe de un edificio en Filadelfia

Por Michelle Watson, Jason Hanna

(CNN) --  Un bombero de Filadelfia murió este sábado por la mañana tras el colapso de un edificio luego de un incendio, dijo un oficial de bomberos de la ciudad.


Otros cinco que quedaron atrapados, cuatro bomberos y un trabajador de licencias e inspecciones, fueron rescatados del derrumbe, dijo el primer subcomisionado de bomberos, Craig Murphy.

“Hasta ahora, varios fueron rescatados y transportados a hospitales”, dice un tuit del Departamento de Bomberos de Filadelfia. El departamento todavía estaba trabajando para rescatar a otros, agregó.

Los detalles sobre lo que condujo al colapso, que según el departamento ocurrió en 300 W. Indiana St. en el vecindario de Fairhill de la ciudad, o lo que albergaba el edificio no estaban disponibles de inmediato.

Se estaban realizando esfuerzos para liberar a los atrapados, dijeron los bomberos.

Al menos nueve agencias estaban ayudando con los esfuerzos de recuperación, incluida la policía de Filadelfia y la Cruz Roja Estadounidense, agregó el departamento de bomberos en Twitter.

Esta es una historia en desarrollo y será actualizada.