CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Tres personas fueron baleadas en las instalaciones de WeatherTech en Illinois

Por Rebekah Riess

(CNN) -- Un sospechoso está prófugo después de un tiroteo en una instalación de WeatherTech en Bolingbrook, Ilinois, que ocurrió el sábado por la mañana, según el Departamento de Policía de Bolingbrook.

Tres personas recibieron disparos, según el capitán de policía de Bolingbrook, Anthony Columbus, pero se desconoce el estado de las víctimas.

La policía de Bolingbrook fue enviada a las instalaciones alrededor de las 6:25 a.m., hora local, y ahora hay una fuerte presencia policial en el área mientras buscan al delincuente, según la policía.

Tres personas recibieron disparos en las instalaciones de WeatherTech, según el capitán de policía de Bolingbrook, Anthony Columbus.

CNN se ha puesto en contacto con WeatherTech para hacer comentarios. La empresa fabrica productos para automóviles, incluidos tapetes.

El pueblo de Bolingbrook es un suburbio al suroeste de Chicago, aproximadamente a 48 kilímetros (30 millas) del centro de la ciudad.