CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Matan a una empleada de Subway por una disputa por la mayonesa

Por Devon Sayers

(CNN) —- Una empleada de un restaurante Subway en Atlanta fue asesinada a tiros el domingo después de que un cliente se molestara por un condimento en su sándwich, dijo la policía de Atlanta.

La policía fue llamada al restaurante cerca del Mercedes-Benz Stadium en el centro de Atlanta poco después de las 6:30 p.m., según un comunicado de prensa del Departamento de Policía.

Los agentes encontraron a dos empleadas con heridas de bala, y más tarde una mujer fue declarada muerta en un hospital.

"Esta fue una situación muy trágica que no tenía por qué ocurrir", dijo el jefe adjunto Charles Hampton Jr. durante una conferencia de prensa este lunes. "El sospechoso entró al restaurante (para) pedir un sándwich y había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enojo con dos de los empleados aquí".

Un hombre de 36 años fue arrestado el domingo por la noche, dijo Hampton. Se negó a identificar al sospechoso citando la investigación en curso. Hampton dijo que el sospechoso usó una pistola durante el incidente.

El médico forense identificó a la víctima como Brittany Macon, de 26 años. No se ha completado la autopsia, pero la causa preliminar de la muerte son heridas de bala, dijo a CNN Bertram Ennett, investigador del médico forense del condado de Fulton.

Una mujer de 24 años que también recibió un disparo se encuentra en estado crítico, dijo la policía.

Su hijo de 5 años también estaba en la tienda en el momento del tiroteo.

Hampton dijo que la disputa era por el exceso de mayonesa en el sándwich, pero enfatizó que el enfoque debería estar "en la violencia armada", no en la mayonesa.

“Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por tan solo poner demasiada mayonesa en un sándwich”, dijo Willie Glenn, copropietario de ese Subway, a WSB, afiliada de CNN.

"Ellas eran sencillamente empleadas modelo", dijo Glenn a WSB.

Un portavoz de Subway dijo: "Nuestras más profundas condolencias a las familias y amigos de las atacadas en lo que fue un acto de violencia sin sentido. En este momento, nuestra principal preocupación es por los miembros del equipo de los franquiciados y los clientes que estaban dentro del restaurante".

Ha habido 74 homicidios en la ciudad de Atlanta desde principios de año, según la última publicación de datos del Departamento de Policía. Eso es un aumento del 19% con respecto al mismo período del año pasado, dijo el departamento.

Ryan Young de CNN contribuyó a este informe.