CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Así han cambiado Chris Hermsworth y Natalie Portman desde "Thor" hasta "Love and Thunder"

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Esta semana tenemos el regreso de uno de los superhéroes favoritos del universo cinematográfico de Marvel, Thor.

El personaje es interpretado por el actor australiano Chris Hemsworth, quien llegó a la franquicia en 2011. Desde ese entonces, ha interpretado al dios del trueno en tres otras cintas en solitario de Thor y en la exitosa franquicia de los Avengers.

En la primera cinta, "Thor", vimos la relación que el superhéroe tuvo con la astrofísica Jane Foster, interpretada por Natalie Portman. Una historia que tuvo un quiebre luego de la segunda cinta, "Thor: The Dark World".

Tras casi diez años entre entregas, Portman regresa al universo Marvel para interpretar ese papel y darle un vuelco a la historia al convertirse en una mujer con los poderes de Thor.

El director y escritor de la producción, Taika Waititi, dijo recientemente a Variety que Portman quiso reencarnar a Jane Foster al conocer precisamente el giro que da su personaje.

publicidad

Mira en estas fotografías el cambio de los actores a lo largo de las cintas.

Natalie Portman y Chris Hemsworth en "Thor" (2011)

(Crédito: Zade Rosenthal / Marvel Studios © 2011 Marvel. All Rights Reserved)

(Crédito: Marvel Studios © 2011 Marvel. All Rights Reserved)

"Thor: The Dark World" (2013)

(Crédito: Walt Disney Pictures)

(Crédito: Marvel Studios © 2013 Marvel. All Rights Reserved)

(Crédito: Jay Maidment / Marvel Studios © 2013 Marvel. All Rights Reserved)

"Thor: Love and Thunder" (2022)

(Crédito: Walt Disney Pictures / Marvel Studios)

(Crédito: Walt Disney Pictures / Marvel Studios)

(Crédito: Walt Disney Pictures / Marvel Studios)

thor chris hemsworth marvel studios

(Crédito: Marvel Studios)

Acerca del autor

Marysabel Huston-Crespo

Marysabel Huston-Crespo es una periodista venezolanaestadounidense con más de 15 años de experiencia en producción de radio, televisión y medios digitales.

Actualmente es productora en CNNE.com basada en la ciudad de Atlanta y productora de CNN en Español Radio. Produjo y presentó el primer podcast original de CNN en Español, Zona Pop CNN. También es productora y editora del podcast "Coronavirus: Realidad vs. ficción" con el doctor Elmer Huerta.

Marysabel es miembro de la Academia de la Grabación (The Recording Academy / Grammy) y la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy). Se especializa en temas de entretenimiento con énfasis en música.