CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kate Mara y Jamie Bell esperan su segundo bebé

Por Toyin Owoseje

(CNN) -- Kate Mara y su marido, Jamie Bell, están esperando su segundo hijo.

La estrella de "House of Cards", de 39 años, anunció sutilmente la noticia del bebé este domingo con una foto publicada en la cuenta de Instagram de la actriz y su esposo caminando de la mano fuera del hotel Claridge's en Londres el 28 de junio.

"Somos tres en esta foto", escribió en la imagen, en la que llevaba una chaqueta de cuero negra sobre un minivestido suelto de color rosa con adornos de cristal.

A Mara no tardaron en lloverle los mensajes de felicitación de sus fans y de otras celebridades.

Su compañera de reparto en "10 years", Jenna Dewan, escribió: "Awwww, felicidades, loves!!!!".

publicidad

El actor Michael B. Jordan, que protagonizó junto a Mara y Bell la superproducción "Fantastic Four" en 2015, comentó con tres emojis de estrellas.

La estrella de "American Hustle", Michael Peña, escribió: "¡¡¡Felicidades!!!".

Mara y Bell empezaron a salir en 2015 tras protagonizar juntos "Fantastic Four", en la que interpretaban a Sue Storm y Ben Grimm, respectivamente.

La pareja ya es padre de una hija nacida en 2019. Bell también comparte a su hijo Jack, de 8 años, con su exesposa Evan Rachel Wood.

El camino de Mara hacia la maternidad no ha sido fácil. Ya en junio de 2019, reveló durante una aparición en el podcast "Informed Pregnancy" del Dr. Elliot Berlin que había sufrido un aborto involuntario en su primer embarazo.
Dijo en ese momento que la pérdida tiñó su segundo embarazo con su hija, porque aunque estaba emocionada también había "un elemento de miedo."

Según un editorial de 2021 publicado en la revista médica The Lancet, se calcula que cada año se producen 23 millones de abortos espontáneos en todo el mundo, y una de cada diez mujeres sufre una pérdida de embarazo a lo largo de su vida.