CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Lego revela un nuevo set inspirado en la serie “The Office”

Por Leah Asmelash

(CNN) -- "The Office" cobra nueva vida, esta vez en forma de Lego.

Lego anunció esta semana una colaboración con el popular programa, con una cita de la serie y una foto de una herramienta de Lego atrapada en gelatina amarilla, una referencia a una broma de "The Office". En el fondo, "Dwight" está escrito en un dispensador de cinta.

Lego reveló esta foto publicada en las redes sociales.

Esta no es la primera incursión de Lego con icónicos programas de televisión. En 2019, Lego lanzó un juego de Central Perk, la cafetería de Nueva York de "Friends". Ese conjunto presentaba más de 1000 piezas e incluía minifiguras de Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey, Phoebe y Gunther. El año pasado, la compañía produjo un decorado similar para "Seinfeld", inspirado en el apartamento de Jerry Seinfeld.

Casi una década después del final del programa, la demanda del programa continúa siendo intensa. Los espectadores vieron el programa durante aproximadamente 52 mil millones de minutos en 2018, según datos de Nielsen, y fue una de las ofertas más populares en los servicios de transmisión en ese momento.

Una escena de "The Office", que se emitió originalmente entre 2005 y 2013.

Algunos fanáticos del programa también han pedido a gritos un reinicio o una reunión.

publicidad

"The Office" es un espectáculo de estilo falso documental que sigue a Steve Carell como el jefe de una empresa de suministro de papel en Scranton, Pensilvania. Se estrenó por primera vez en 2005 y duró nueve temporadas.