CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Un miembro de "Law & Order: Organized Crime" recibe un disparo mortal en Brooklyn, el sospechoso sigue prófugo

Por Mark Morales

(CNN) — Un hombre de 31 años que trabajaba para el equipo de producción del programa de NBC “Law & Order: Organized Crime” fue asesinado a tiros mientras guardaba lugares de estacionamiento la madrugada del martes, dijo la policía de la ciudad de Nueva York.

La víctima fue identificada más tarde como Johnny Pizarro, de 31 años, de Queens, según un comunicado de prensa de la policía de Nueva York.

Pizarro, quien fue contratado para controlar el estacionamiento de la productora, estaba sentado en un automóvil en North Henry Street en Greenpoint, Brooklyn, cuando un asaltante desconocido supuestamente abrió la puerta del vehículo y disparó un arma, golpeándolo en el cuello y la cabeza alrededor de las 5: 15 a.m. hora local, según la portavoz de la policía de Nueva York, la detective Sophia Mason.

Los detectives procesan la escena del crimen en North Henry Street, donde un hombre, luego identificado como miembro de la producción de "Law & Order: Organized Crime", recibió un disparo mientras estaba sentado en su automóvil la madrugada del martes 19 de julio de 2022.

El agresor salió corriendo mientras los servicios de emergencia llevaron a la víctima a un hospital cercano, donde no pudieron salvarlo, dijo Mason.

Los investigadores ahora están buscando al hombre armado y un motivo, incluso revisando imágenes de vigilancia en el área, dijo Mason.

publicidad

En un comunicado, NBC y Universal Television, que produce la serie, dijeron que estaban "terriblemente entristecidos y conmocionados al escuchar que uno de los miembros de su equipo fue víctima de un crimen esta mañana temprano y murió como resultado".

“Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, se lee en el comunicado.

“Law & Order: Organized Crime” está protagonizada por Christopher Meloni como el detective Elliot Stabler y concluyó su segunda temporada en mayo.

Sandra González de CNN contribuyó a este reporte.