CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El uruguayo Darwin Núñez del Liverpool se desata con 4 goles ante el RB Leipzig

Por Reuters

(Reuters) - El delantero uruguayo Darwin Núñez marcó el jueves sus primeros goles con la camiseta del Liverpool, sumando cuatro anotaciones en la victoria de su equipo 5-0 sobre el RB Leipzig alemán en un partido amistoso.

Después de que el egipcio Mohamed Salah adelantara al club de Merseyside en el primer tiempo, Darwin Núñez salió del banquillo tras el descanso y anotó dos penales para que su equipo se pusiera 3-0. Luego sumó su tercera conquista al rematar un centro de Harvey Elliott, antes de añadir un cuarto gol en un brillante contraataque.

El uruguayo Darwin Núñez se desata con 4 goles en el RB Leipzig vs Liverpool

RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images

Darwin Núñez se incorporó al Liverpool el mes pasado por 75 millones de euros (76,45 millones de dólares), poco menos que el récord del club de 89,76 millones de dólares que pagaron por el defensa Virgil van Dijk en 2018.

"Creo que todos están muy contentos por él y lo estaban buscando (en el vestuario)", dijo a los periodistas el defensa del Liverpool Joel Matip.

"Gran finalización, gran velocidad y el cuerpo que siempre pone. Creo que será realmente difícil para los oponentes".

El Liverpool se dirige a Austria para realizar un campamento de entrenamiento de una semana mientras intensifican los preparativos para la nueva temporada de la Premier League.

publicidad

El equipo de Juergen Klopp comienza su campaña con un viaje al Fulham el 6 de agosto.