CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Colombia - Brasil en la Final de la Copa América femenina: a qué hora es y cómo ver por televisión y online

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Copa América Femenina, el torneo de selecciones más importante de la categoría en Sudamérica, llegó a su recta final. La final de la edición 2022 estará protagonizada por Colombia (que es el país anfitrión) y Brasil.

Colombia llegó a las semis de la Copa América de manera invicta. Ganó sus cuatro partidos en el Grupo A contra Paraguay, Chile, Ecuador y Bolivia, por lo que sumó 12 puntos con 13 goles a favor y apenas 3 en contra.

En la semifinal derrotó a Argentina 1 a 0.

Brasil llegó desde la jornada cuatro luego de ganarle a Venezuela 4-0, por lo que jugó su último partido del Grupo B como primer lugar y sin mayor presión de clasificación.

En la semifinal le ganó a Paraguay este martes.

Con la llegada a la final, Colombia y Brasil aseguran la clasificación además al Mundial de Australia y Nueva Zelandia 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En tanto, el viernes se jugó el partido por el tercer puesto.

Argentina venció 3 a 1 a Paraguay asegurando su entrada a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Así se jugará la final de la Copa América Femenina

  • Sábado 30 de julio
  • Colombia vs. Brasil
  • 7 p.m. hora local
  • Sede: Estadio Alfonso López de Bucaramanga

Cómo ver en televisión y online

  • En Argentina, los partidos se transmitirán en el canal DIRECTV Sports+ (613/1613)
  • En Colombia, se puede optar por televisión u online para los encuentros: en la primera opción, se podrán ver en los canales DIRECTV Sports (610/1610) y DIRECTV Sports+ (613/1613); y en la segunda, se verá en el canal DIRECTV Sports+ de la plataforma DIRECTV GO.