(CNN) – La Policía de Río de Janeiro, Brasil, dice que detuvo al diplomático alemán Uwe Herbert Hahn por el presunto asesinato de su marido el sábado. Según un comunicado de prensa de la policía, la detención se produjo por el homicidio de Walter Henri Maximilien Biot.
El hombre, de 52 años, fue encontrado muerto en un penthouse del barrio de Ipanema el viernes, dice el comunicado de la policía.
La policía realizó exámenes forenses en el lugar de los hechos y se están llevando a cabo otros procedimientos penales, añade el comunicado.
El director del Departamento General de Policía de la Capital, Antenor Lopes, confirmó a CNN Brasil, filial de CNN, que se detuvo a Hahn en relación con la muerte de su marido.
Un video muestra a Hahn siendo escoltado por la policía brasileña fuera de una estación de policía en Río este domingo. No está claro si Hahn tiene un abogado en este momento.
CNN se puso en contacto con el consulado alemán en Río, pero hasta ahora no ha obtenido respuesta. El consulado está oficialmente cerrado los domingos.