CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Luke Knox, jugador de fútbol americano de la Universidad Internacional de Florida y hermano de Dawson Knox de la NFL, muere a los 22 años

Por Matt Foster

(CNN) -- El jugador de fútbol de la Universidad Internacional de Florida, Luke Knox, hermano menor del ala cerrada de los Buffalo Bills, Dawson Knox, murió, dijo el jueves el departamento de atletismo de la escuela. Tenía 22 años.

La universidad no proporcionó la causa de la muerte de Knox, pero expresó su pesar y apoyo a los compañeros de equipo, familiares y amigos del jugador.

El entrenador en jefe de la universidad, Mike MacIntyre, recordó a Knox como un miembro del equipo cariñoso y comprometido, y dijo que admiraba la pasión de Knox por el deporte, pero "su amor genuino por su familia y compañeros de equipo es lo que siempre recordaré".

"Tenía una manera especial de hacer que todos los que lo rodeaban se sintieran cómodos y confiados. La familia de Luke es especial para mí, y estarán continuamente en mi corazón y en mis oraciones durante este momento difícil", dijo MacIntyre en un comunicado.

MacIntyre también entrenó a Knox en la Universidad de Mississippi, donde el apoyador pasó cuatro años antes de ser transferido.

El hermano mayor de Knox, Dawson Knox, también jugó para Ole Miss antes de unirse a los Bills en 2019. Los hermanos Knox son del suburbio de Brentwood, Tennessee, en Nashville.

publicidad

El entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, comenzó una conferencia de prensa el jueves expresando sus condolencias por la familia Knox.

"Nuestros corazones están con Dawson y su familia durante este tiempo, y estamos allí con él y apoyándolo a él y a su familia", dijo McDermott. "Solo noticias trágicas con las que me desperté esta mañana. Lo amamos y lo apoyamos".

Lane Kiffin, entrenador principal de fútbol americano de la Universidad de Mississippi, también publicó un tributo a Knox en Twitter.

"Hay corazones pesados en todo nuestro equipo de fútbol después del fallecimiento de Luke Knox", se lee. "Estoy muy agradecido por mi relación personal y el tiempo que pasé con Luke. Fue un tremendo compañero de equipo y una persona aún mejor que animó a todos los que lo rodeaban".

FIU Athletics dijo en un comunicado que "los entrenadores y el personal de apoyo se han acercado a nuestra familia del fútbol y continuarán haciéndolo para garantizar que nuestros estudiantes-atletas tengan el apoyo que necesitan".

Knox contribuyó a la Universidad de Mississippi como apoyador, ala cerrada y en equipos especiales, según su perfil en el sitio de deportes de la universidad. En su temporada 2021 con Ole Miss, jugó en siete juegos y registró 11 tacleadas.