CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tiroteos dejan dos muertos en Atlanta; una mujer fue detenida en el aeropuerto

Por Amanda Watts

(CNN) -- Dos personas murieron luego de múltiples tiroteos en Midtown Atlanta, dijeron funcionarios del departamento de policía en un comunicado de prensa.

La policía dijo que una sospechosa está bajo custodia después de los tiroteos en dos lugares el lunes por la tarde.

"La sospechosa fue ubicada en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y detenida sin incidentes", dijo la policía en un tuit.

Los policías respondieron inicialmente a West Peachtree Street alrededor de la 1:45 p.m. ET a un informe de alguien herido por disparos.

"Al llegar, los agentes localizaron a dos personas que parecían haber recibido disparos. Una de las víctimas murió y la segunda fue llevada al hospital para recibir tratamiento", dijeron las autoridades en el comunicado.

Luego, las autoridades recibieron una llamada de una persona baleada en Peachtree Street. La policía de Atlanta dijo que el último tiroteo aparentemente se realizó a las 2:15 p.m.

publicidad

Se desconocen las condiciones de las víctimas heridas, dijo la policía.

Los agentes de policía dijeron que "no está claro qué condujo a los tiroteos" y continúan armando "la conexión entre los lugares".

La policía también está trabajando para determinar si las víctimas fueron atacadas por la sospechosa o si alguna de las víctimas recibió disparos al azar, dijeron las autoridades.