CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022

¿Cómo podré ver el Mundial de Qatar 2022 en España por televisión e internet? Precios y paquetes

Por CNN Español

(CNN Español) -- La televisión pública transmitirá en abierto y en su plataforma en línea los partidos de la selección de España en el Mundial de Qatar 2022, entre otros, y la totalidad del campeonato se podrá ver a través del canal de Mediapro.

RTVE española transmitirá los siguientes partidos a través de la televisión y de RTVE Play:

  • Todos los encuentros de la selección de España
  • El partido inaugural en el que se enfrentarán Qatar y Ecuador el domingo 20 de noviembre.
  • Un partido de cada grupo en la fase de grupos
  • Cuatro partidos de octavos de final
  • Dos partidos de cuartos de final
  • Las dos semifinales
  • La final

España forma parte del Grupo E, considerado por algunos como el grupo de la muerte. Se enfrentará en fase de grupos contra Costa Rica, Alemania —que siempre es favorito— y Japón, uno de los equipos asiáticos más fuertes.

La cadena también tendrá de manera diaria un programa de resumen de lo mejor de la jornada y el seguimiento a la selección española.

RTVE explicó en marzo que el resto de partidos se podrán ver en un canal 24 horas producido por Mediapro que será "puesto a disposición de todos los operadores de tv de pago".

publicidad

Mediapro anunció su iniciativa en 2019, con la noticia de que había obtenido los derechos de transmisión del mayor evento del fútbol.

Recientemente, la empresa también dijo que hizo una alianza con Snapchat para el desarrollo de contenidos deportivos y de entretenimiento. "Los usuarios de la app podrá disfrutar de contenidos como el Mundial de fútbol, los mejores deportes de GOL, eventos de World Skateboarding o ubeat a través de su sección discover", explicó Mediagroup en una publicación en redes sociales.

Mira más del Mundial de Qatar 2022 aquí: