CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Emma, la esposa de Bruce Willis, se sincera sobre cómo sobrelleva el dolor

Por Lisa Respers France

(CNN) -- A propósito del Día Nacional de Concientización sobre el Duelo, la esposa del actor Bruce Willis compartió cómo lleva el dolor por la enfermedad de su esposo.

Emma Heming Willis publicó un montaje de video con la versión de Aretha Franklin de "I Say A Little Prayer" en su cuenta verificada de Instagram.

"Este fue el verano del autodescubrimiento: encontrar nuevos pasatiempos, salir de mi zona de confort y mantenerme activa", escribió Heming Willis.

Bruce Willis

Bruce Willis y su esposa Emma en 2019.

"Mi dolor puede ser paralizante, pero estoy aprendiendo a vivir junto a él", continuó. "Como me dijo mi hijastra @scoutlaruewillis, el dolor es la forma más profunda y pura de amor. Espero que también encuentres algo de consuelo en eso".

Incluyó los hashtags #nationalgriefawarenessday #griefawareness y #liveitup.

publicidad

En marzo se anunció que Bruce Willis dejaría de actuar debido a su diagnóstico de afasia, que afecta las habilidades cognitivas.