CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

En vivo, Apple Keynote y la presentación del iPhone 14

Por Catherine Thorbecke

(CNN Español) -- Apple realizasu evento en el que los clientes de la marca podrán echar un vistazo a la próxima generación de iPhones.

Apple anuncia sus nuevas funciones 1:14

El evento comenzó este miércoles a las 13 hora ET.

¿Qué ver en el evento Apple?

Es probable que Apple presente en este evento una nueva línea de iPhone: su versión 14, que será más grande que el iPhone 13, elimine la muesca alrededor de la cámara frontal y puede que actualice las cámaras del teléfono.

Es probable que Apple también anuncie una fecha de lanzamiento para su último sistema operativo móvil, iOS 16. En su conferencia anual de desarrolladores en junio, Apple presentó una serie de cambios en iOS 16, incluida una pantalla de bloqueo renovada y la capacidad de editar o anular el envío de mensajes.

¿Cómo ver el evento?

El evento se transme en el sitio web de Apple desde Apple Park, la sede de la compañía en Cupertino, California. En los últimos años, Apple ha realizado la mayoría de sus eventos de forma virtual a causa de la pandemia.

publicidad

Puedes ver el evento Apple el 7 de septiembre a las 13 p.m. ET, a través de Apple.com, en la app de Apple TV y en el canal de YouTube de Apple.