CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Chelsea despide a Tuchel tras derrota en Champions

Por Gerardo Lemos

(CNN Español) -- El Chelsea despidió al técnico Thomas Tuchel, anunció el club de la Premier League el miércoles, un día después de perder 1-0 ante el Dinamo Zagreb en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En un comunicado, el club dijo sobre el despido que "a medida que el nuevo grupo propietario llega a los 100 días desde que se hizo cargo del club, y continúa su arduo trabajo para hacer que el club avance, los nuevos propietarios creen que es el momento adecuado para hacer esta transición".

Chelsea despide a Tuchel tras derrota en Champions

(DENIS LOVROVIC/AFP via Getty Images)

El club agregó en el comunicado que el equipo de entrenadores dirigirá la primera plantilla hasta que encuentren un nuevo director técnico para el primer equipo.

Tuchel quedó campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes de la FIFA como entrenador del conjunto del sur de Londres.