CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Al menos 11 policías resultaron heridos durante una protesta en la Ciudad de México por el caso Ayotzinapa, informó la Secretaría de Seguridad local

Por Marlon Sorto

(CNN Español) -- Al menos 11 policías resultaron heridos este jueves durante una protesta que se llevó a cabo frente a la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Según la entidad, los agentes resultaron con lesiones de "esquirlas de petardos y con contusiones por golpes en diferentes partes del cuerpo" tras ser agredidos por algunos manifestantes.

Los policías heridos fueron "trasladados a un hospital para su valoración médica, donde se encuentran fuera de peligro", indicó la Secretaría.

Los incidentes se dieron al cierre de una manifestación organizada para exigir justicia por los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos en septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Hasta este jueves no se reportaban arrestos por el incidente.

publicidad

CNN está intentando obtener más información con la Secretaría y la Fiscalía.

Fidel Gutiérrez colaboró en este reporte.