CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

McDonald's lanzará una Cajita Feliz llena de nostalgia y pensada especialmente para los adultos

Por Jordan Valinsky

(CNN) -- El Hamburglar está de regreso en McDonald's. Pero esta vez, es solo para adultos.

McDonald's traerá de regreso a su familia de personajes en una nueva “Happy Meal” o “Cajita Feliz” para adultos que, sí, incluye los juguetes. A partir del 3 de octubre, los clientes podrán pedir una “Cactus Plant Flea Market Box”: un Big Mac o unos McNuggets de pollo de 10 piezas, con papas fritas y una bebida. La comida es una colaboración entre la marca de ropa de calle y la cadena de comida rápida, que apuesta por la nostalgia.

MCDONALD'S adultos

Las “Cajitas Felices” para adultos salen a la venta el 3 de octubre.

La comida se servirá en una caja diseñada especialmente para recordar las cajitas de antaño. Los juguetes incluyen versiones rediseñadas de las famosas mascotas de McDonald's, como Grimace, Hamburglar y Birdie, además de una nueva llamada Cactus Buddy.

"Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald's y literalmente la reempaquetamos de una nueva manera que es superrelevante para nuestros fans adultos", dijo Tariq Hassan, jefe de la oficina de marketing y experiencia del cliente de McDonald's USA en un comunicado.

Cactus Plant Flea Market es una marca de ropa de calle popularizada por Kanye West y Pharrell en los últimos años. Complex describe su estética como una "combinación fluida y excéntrica" mezclada con "imágenes gráficas juguetonas". Y sus esquivos orígenes son un gran atractivo para los seguidores de la marca. Las sudaderas con capucha de la marca pueden llegar a venderse por US$ 1.000 en el mercado online StockX.

McDonald's ha tenido éxito con sus colaboraciones con famosos, a los que a menudo atribuye el aumento de las ventas. Las colaboraciones anteriores incluyen a BTS, J Balvin y Travis Scott, siendo esta última tan popular que se agotó en las tiendas.

publicidad