CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Evento “Made by Google 2022”: cómo verlo, qué se puede anunciar, y los nuevos dispositivos Pixel que se esperan

Por Uriel Blanco

(CNN Español) -- La época de eventos anuales de las empresas tecnológicas continúa: casi un mes después de la presentación de Apple, ahora es el turno de Google.

El evento es "Made by Google 2022" y tendrá como protagonistas a los dispositivos Pixel, los cuales son hechos la compañía y son los productos móviles insignia de Google.

A continuación, te presentamos los detalles más importantes sobre este nuevo evento de lanzamiento de productos.

¿Cuándo es "Made by Google 2022"?

Tendrá lugar este miércoles 6 de octubre a las 10 am ET, en el barrio de Williamsburg en la ciudad de Nueva York.

¿Dónde puedo verlo?

La compañía señaló que, como el evento en persona está limitado a miembros de la prensa, la presentación puede ser vista por todas las demás personas vía streaming.

publicidad

A partir de las 10 am ET, puedes entrar a GoogleStore.com/events para ver la transmisión en vivo, aunque esta opción solamente está disponible para usuarios en Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

Pero no te preocupes. Si te encuentras en otro país diferente a esos tres, puedes seguir el evento en vivo en el canal de YouTube "Made by Google".

¿Qué podemos esperar?

Como comentamos, los protagonistas de "Made by Google 2022" serán los dispositivos Pixel de la compañía.

En la descripción del evento, se menciona que la compañía lanzará oficialmente los teléfonos inteligentes Pixel 7 y Pixel 7 Pro, y el reloj inteligente Google Pixel Watch (el primero en su tipo de la empresa).

Cabe señalar que tanto los nuevos Pixel 7 como el Google Pixel Watch ya habían sido anunciados en un evento en mayo pasado, pero ahora se hará el lanzamiento oficial de estos tres productos.

"Los teléfonos Pixel 7 funcionarán con Android 13 y contarán con la próxima generación de Tensor, nuestro chip móvil personalizado, que aporta funciones aún más útiles y personalizadas para fotos, videos, seguridad y reconocimiento de voz", dice Google.

"El Google Pixel Watch es el primer reloj inteligente diseñado y construido por nosotros, y la primera vez que unimos las cualidades de Google y la experiencia en salud y fitness de Fitbit. Y todo ello se presenta en una nueva y reimaginada experiencia WearOS, y está diseñado para funcionar con todos los teléfonos Pixel y Android, así como con los auriculares inalámbricos Pixel Buds Pro y Pixel Buds A-Series", agrega.

Por otra parte, además del lanzamiento de estos tres dispositivos, Google presentará los más recientes dispositivos inteligentes para el hogar de su división Nest.

Todos los productos lanzados en "Made by Google 2022" podrán comprarse desde el mismo día del evento en GoogleStore.com o en las tiendas Google Stores si estás en el área de la ciudad de Nueva York.

Con información de Rishi Iyengar y Rachel Metz, de CNN.