CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Dwayne "The Rock" Johnson dice que su postulación para presidente está "descartada"

Por Kelly Murray

(CNN) -- Muchos esperaban que Dwayne "The Rock" Johnson se postulara para presidente de Estados Unidos, pero en cambio, el amado actor y hombre de negocios prefiere enfocarse en sus hijas.

Una postulación para presidente está "descartada", dijo Johnson a Tracey Smith en el programa CBS Sunday Morning.

“Amo a nuestro país y a todos en él”, dijo la leyenda de la WWE en la entrevista. “También me encanta ser papá. Y eso es lo más importante para mí, ser papá. Número uno, especialmente durante este tiempo, este momento crítico en la vida de mis hijas”.

The Rock es padre de tres: Jasmine Lia, de 6 años y Tiana Gia, de 4 años, ambas hijas de su esposa Lauren Hashian, y Simone Alexandra, de 21 años, de un matrimonio anterior.

“Sé lo que fue estar de gira y estar tan ocupado que estuve ausente muchos años”, dijo.

publicidad

Admirado en todo el mundo, una encuesta de 2021 encontró que al 58% de los estadounidenses les hubiera gustado ver a Johnson como el próximo presidente de los Estados Unidos. En la misma encuesta, el 58% dijo que apoyaría al actor Matthew McConaughey.

El año pasado, el hombre de 50 años produjo y protagonizó dos películas importantes, "Jungle Cruise" y "Red Notice", estrenó su comedia de situación "Young Rock", vio a su compañía Teremana Tequila tener un crecimiento sin precedentes y se convirtió en el estadounidense más seguido en Instagram.

Mariachis y fans reciben a Dwayne Johnson en México 1:20