CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Las autoridades buscan a un niño desaparecido hace varios días de su casa en Savannah, Georgia

Por Hannah Sarisohn, Kelly Murray

(CNN) -- Las autoridades tratan de encontrar a un niño pequeño que fue visto por última vez el miércoles por la mañana en su casa en Savannah, Georgia, según publicaciones de Facebook del Departamento de Policía del condado de Chatham.

La policía dijo que están trabajando de 18 a 20 horas al día con la esperanza de encontrar con vida a Quinton Simon, de 20 meses.

El FBI también está ayudando con la investigación, según la policía.

La madre del niño, Lelani Simon, de 22 años, le dijo a la policía que lo vio por última vez en su corralito alrededor de las 6:00 am del miércoles, informó WJCL, afiliada de CNN. Fue reportado como desaparecido después de las 9:00 am de ese día.

El informe inicial fue que el niño se había ido, según la afiliada de CNN, WTOC.

Las autoridades buscan al niño Quinton Simon, quien desapareció de su casa en Savannah, Georgia.

Según documentos judiciales obtenidos por WJCL, la madre de Lelani Simon, Billie Jo Howell, y su esposo tienen la custodia de Quinton y su hermano de tres años. Howell también solicitó el desalojo de Lelani y su novio a principios de septiembre, informó WJCL.

publicidad

La policía no ha dicho si se sospecha de un delito en la desaparición del niño.

Hasta el domingo por la tarde no se han identificado sospechosos ni personas de interés.

“Encontrar a Quinton Simon es nuestra mayor prioridad, y la intensidad de nuestro trabajo es tan fuerte como lo ha sido desde el día de su desaparición”, dijo la policía el sábado en una publicación de Facebook.

La policía ya registró la casa, la piscina del patio trasero y un estanque cercano, pero no encontraron señales de Quinton, según WJCL.

En una publicación el domingo, la policía dijo que están revisando áreas específicas.