CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Lewandowski vs. Benzema: goles, títulos, comparativa y quién ha metido más goles a Barcelona y Real Madrid

Por Uriel Blanco

(CNN Español) -- La espera terminó para el mundo del fútbol. Este domingo se jugó una edición más de "El Clásico" de España, el cual terminó con victoria del Real Madrid 3-1 sobre el Barcelona.

Con esto, los merengues subieron a 25 puntos y le arrebataron el liderato de LaLiga a los culés, que se quedaron con 22 unidades en la segunda posición de la clasificación.

Según datos oficiales, el de este domingo fue el "Clásico" número 185 entre Barcelona y Real Madrid solamente en la liga española. En el balance general, los merengues llevan 77 victorias; en tanto, los culés suman 73 juegos ganados y los 35 encuentros restantes terminaron en empate.

Para conseguir la victoria este domingo, hay jugadores que marcaron una mayor diferencia, entre ellos el delantero Karim Benzema, quien anotó el primero del Real Madrid este domingo. En tanto, el delantero rival Robert Lewandowski no pudo aportar con una anotación.

Lewandowski portará los colores ucranianos en Qatar 2022 1:04

Con el gol de Benzema en el "Clásico", ¿cómo quedan los números de ambos delanteros? Te los presentamos a continuación, según datos del sitio especializado Transfermarkt.

Lewandowski vs. Benzema: comparativa entre jugadores

Robert Lewandowski

  • Goles - El delantero polaco ha marcado un total de 521 goles en todos sus clubes: 12 con el Barcelona; 344 con el Bayern Munich; 103 con el Borussia Dortmund; 41 con el Lech Poznan; y 21 con el Znicz Pruszkow.
  • Títulos - Lewandowski suma 26 títulos en su carrera: 1 Champions League; 1 Supercopa de Europa; 1 Mundial de Clubes; 10 veces campeón de la Liga alemana; 4 veces campeón de la Copa alemana; 6 veces campeón de la Supercopa alemana; 1 vez campeón de la Liga polaca; 1 vez campeón de la Copa polaca; y 1 una vez campeón de la Supercopa polaca.
  • Goles al Barcelona y Real Madrid: en su carrera, le ha marcado 4 goles al Barcelona (todos para el Bayern Munich) y 6 goles al Real Madrid (5 para el Borussia Dortmund y uno para el Bayern Munich).

Karim Benzema

  • Goles - El delantero francés ha marcado un total de 394 goles en todos sus clubes: 66 con el Lyon y 328 con el Real Madrid.
  • Títulos - Benzema acumula 33 títulos en su carrera: 5 Champions League; 4 Supercopa de Europa; 4 veces el Mundial de Clubes; 4 veces campeón de LaLiga de España; 2 Copas del Rey; 4 veces la Supercopa de España; 4 veces campeón de la Liga francesa; 1 Copa francesa; 4 veces campeón de la Supercopa francesa; y 1 vez la Nations League con la selección de Francia.
  • Goles al Barcelona: en su carrera, le ha marcado en 12 ocasiones al Barcelona (todas para el Real Madrid).

publicidad