CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ecuador

Enfrentamiento en el penal de Guayas, Ecuador, deja al menos dos reclusos muertos

Por CNN Español

(CNN Español) –– Al menos dos reclusos murieron y reportan 6 heridos en un enfrentamiento que se registró en el centro penitenciario de Guayas, Ecuador, según confirmó el Servicio Nacional de Atención Integral a privados de libertad (SNAI) este miércoles.

La agencia señaló que la situación se mantiene a esta hora en la penitenciaría.

El enfrentamiento en Guayas se produce luego de los episodios de preocupación y terror que vivieron durante la madrugada del martes en Guayaquil y Esmeraldas. La Policía de Ecuador reportó más de diez ataques y explosiones de coches bomba contra unidades policiales en diferentes puntos de las dos ciudades.

Las autoridades policiales confirmaron la muerte de 5 agentes durante un ataque con armas de fuego a un patrullero por parte de delincuentes. Además, informaron que detuvieron a presuntos responsables de estos hechos sin dar mas detalles sobre del número de sospechosos que se encuentran en su custodia.

Con información de Ana María Cañizares.

publicidad

Noticia en desarrollo...