CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Series

Ponen a la venta la casa de la infancia de Vecna de "Stranger Things" por US$ 1,5 millones

Por Zoe Sottile

(CNN) -- Los fanáticos de "Stranger Things" podrán vivir en la misma casa donde el villano de la temporada 4, Vecna, desarrolló por primera vez sus poderes sobrenaturales... si se atreven.

Vecna, el antagonista de la temporada 4 en la exitosa serie de Netflix "Stranger Things", comenzó siendo un niño normal llamado Henry Creel. La serie muestra su crianza en su hogar a través de flashbacks. Poco a poco, se va dando cuenta que tiene poderes psicoquinéticos y comienza a usarlos para lastimar y eventualmente matar a su madre y a su hermana.

La casa de la casa del Vecna, de Strenger Things, está a la venta.

La casa de la casa del Vecna, de Strenger Things, está a la venta.

La casa que hizo del hogar de la infancia de Creel es una mansión de 140 años ubicada en Rome, Georgia. Y ahora, acaba de salir oficialmente a la venta por US$ 1,5 millones a través de la agencia inmobiliaria Toles, Temple & Wright.

La residencia fue construida en 1882 por el coronel Hamilton Yancey. Muchos de los detalles originales de la casa, como las estanterías hechas a mano y una antigua caja fuerte de pared, todavía se conservan en su forma original.

Y Vecna ​​no es lo único extraño de la casa. También cuenta con un urinario de hierro fundido.

publicidad

La casa de más de 1.800 metros cuadrados (6.000 pies) tiene siete habitaciones y siete baños, según la publicación de la venta. También posee una casa de huéspedes detrás de la casa principal.

El problema es que ya no encontrarás a Vecna ​​en las instalaciones.

“No se preocupe, el residente anterior del tercer piso ha sido reubicado desde entonces por un exterminador... eso creemos”, dice el anuncio de venta.