CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Árbitro mundialista saca 10 tarjetas rojas en una intensa final en Argentina entre Boca y Racing

Por Reuters

(CNN) -- El árbitro mundialista Facundo Tello sacó 10 tarjetas rojas en la final del Trofeo de Campeones de la Superliga Argentina este domingo, después de que Carlos Alcaraz, centrocampista de Racing Club, provocara una trifulca ante la afición de Boca Juniors con su celebración del gol de la victoria.

Con el empate a uno, Alcaraz metió un cabezazo en los últimos minutos de la prórroga para dar la victoria a Racing.

Sin embargo, su prolongada celebración ante la afición del equipo contrario enfureció a los jugadores de Boca, que según se ve en un video, tomaron a Alcaraz por la oreja y le lanzaron un balón.

Tello, que será uno de los árbitros del Mundial de Qatar, expulsó a Alcaraz y sacó cinco tarjetas rojas a jugadores de Boca tras los altercados.

En total, se mostraron siete tarjetas rojas a jugadores de Boca y tres a los de Racing en el transcurso del partido.

publicidad

Norberto Briasco había abierto el marcador para Boca antes de que Matías Rojas, de Racing, empatara en la primera parte.

El encuentro, previsto para que sos campeones de los dos torneos que se disputaron en el año en Argentina, enfrentó a Boca Juniors, ganador de ambos, y a Racing Club, que fue subcampeón de la última superliga y debió jugar antes un encuentro ante Tigre, que había sido subcampeón en la Copa de la Liga, disputada en la primera mitad de año.