CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Negocios

Detienen al director financiero de Tyson Foods luego de que entrara a la casa equivocada y se quedara dormido

Por Parija Kavilanz

(CNN) -- Es el caso más reciente de ejecutivos de alto rango que se comportan mal en público: el director financiero de Tyson Foods, John R. Tyson, fue arrestado el fin de semana después de que supuestamente entró en la casa equivocada y se quedó dormido en un dormitorio.

Tyson, de 32 años, fue detenido el domingo en Fayetteville, Arkansas, e ingresado en la cárcel del condado de Washington a las 2:23 a.m. hora local.

Según el informe de la policía, Tyson, quien es bisnieto del fundador del gigante de procesamiento de carne, fue acusado de intoxicación pública y allanamiento de morada.

Al parecer, Tyson entró en una casa que no era suya y una mujer que vivía allí lo encontró dormido en una cama, según un informe publicado en la prensa. La mujer llamó a la policía, que identificó a Tyson por su carnet de conducir.

El informe de la detención dice que Tyson fue liberado el mismo día bajo fianza.

publicidad

"Estamos al tanto del incidente y como se trata de un asunto personal, no tenemos ningún comentario adicional", dijo Tyson Foods en un correo electrónico a CNN.

La detención de Tyson se produce después de otro caso de mala conducta pública de un ejecutivo de alto rango de una empresa de alimentos.

Doug Ramsey, exdirector de operaciones de Beyond Meat, dejó la empresa el mes pasado poco después de haber sido detenido por agresión.

Ramsey fue detenido en septiembre por cargos de "amenaza terrorista" y agresión después de que supuestamente mordiera la nariz de un hombre tras un partido de fútbol universitario en Arkansas. Ramsey fue puesto en libertad con una fianza de US$ 11.000 al día siguiente, según los registros judiciales.

Beyond Meat suspendió a Ramsey tras el incidente y este dejó la empresa en octubre.